>BOLETÍN INFORMATIVO Nº 6‏

>

Gustavo Ferri: “Queremos brindar la experiencia que tenemos al vecino de Lomas”
¿Cuáles son los puntos débiles que ves en Lomas de Zamora y cuáles son tus propuestas para compensarlos?

Lomas tiene una falencia importantísima en cuanto a obras de infraestructura, el 70% de sus habitantes no tienen cloacas, tenemos un problema gravísimo con el agua corriente, hay un problema muy serio de contaminación del agua y las napas. Tenemos problemas también con las inundaciones, llueven dos gotas y se inunda todo.

Estamos muy retrasados, con respecto a otros distritos de la zona, en obras públicas.

Tenemos problemas de salud, con un hospital provincial colapsado, el sistema primario de salud tampoco da a basto.

No hay turnos, la gente tiene que esperar mucho para que los atiendan, no hay profesionales y con los que hay no alcanza.

En las salitas hay muchos servicios que no se prestan. Es un distrito muy poblado, nosotros sin duda superamos el millón de habitantes y eso no es fácil porque los problemas son graves.

Problemas con las tierras y los asentamientos que se van formando y después es muy difícil llevarles las necesidades básicas. Como no se planifica, terminamos en esta situación

Sabemos que asististe a una reunión en Mar del Plata donde se trató el tema de una posible alianza. Contanos algo sobre eso.

Nosotros, por una cuestión casi de trabajo, desde hace un tiempo largo a la fecha tenemos una alianza natural con el PRO.

Hace dos elecciones que participamos y vamos como frente electoral y nos denominamos Unión Pro.

Si fuésemos en distintos espacios, sería muy difícil ganarle al oficialismo, pero yendo juntos creemos que tenemos grandes posibilidad, de hecho tenemos encuestas que marcan eso.

Estamos todos trabajando para que se recree esa situación del 2009.

En Mar del Plata lo que se hizo fue no hablar de candidaturas, sino presentar un trabajo que nos representara a todos en la rama de seguridad.

En las próximas reuniones tenemos que tratar otros temas como Educación y Trabajo, que son los próximos temas a trabajar en conjunto.

La intención es que, el que sea candidato, vaya con un plan de gobierno previamente consensuado.

En los puntos débiles no nombraste la Seguridad ¿Por qué?

No lo nombro por un motivo: el problema de la seguridad no es de competencia municipal, es nacional y provincial.

Lo que es cierto es que en los distritos es donde más repercute.

El departamento judicial de Lomas de Zamora hoy tiene el record nacional de delitos denunciados con más del 15%, así que imaginate dónde estamos.

Es un distrito donde la gente, ya sea en el centro o la periferia, convive con la muerte, cuando uno se levanta a la mañana no sabe si vuelve a la casa a la tarde.

Se están haciendo algunos esfuerzos pero no alcanza. A nosotros lo de la Gendarmería no nos termina de convencer, porque lo que hicieron fue correr la frontera.

La Gendarmería antes se encargaba de controlar que no ingresara la droga de los países limítrofes hacia la provincia y ahora está para trazar una frontera entre los pobres y los que tienen un poco más en el Conurbano y esa no es la función de ellos.

A uno le da lástima ver a un Gendarme parado en la Ruta 2 haciendo controles viales cuando en realidad tendría que esta incautando droga en la Triple Frontera.

Esta es la política que el Gobierno Nacional ha decidido, nosotros no la compartimos por eso es que nos juntamos para proponer otras cosas.

En Lomas la situación no es mucho más distinta al resto de los distritos del conurbano.

Se ayuda desde el distrito con algunas patrullas; está el sistema de cámaras que, desde mi punto de vista, tiene algunas falencias, falta mucho todavía y es un serio problema que, al que le toque gobernar el distrito, tendrá que ver cómo resuelve esto, aunque la responsabilidad máxima es del gobierno provincial y nacional.

Dejale un comentario final al vecino.

Representamos una forma nueva de hacer política, que, a pesar de que estamos hace muchos años en esta actividad, somos gente joven con mucha experiencia, en nuestro espacio hay mucha experiencia en los ejecutivos tanto nacionales como provinciales y municipales porque en distintos periodos nos tocó participar en todos los niveles.

En lo legislativo, a mi no me queda camino por recorrer porque ya he sido Diputado Provincial y Nacional.

Queremos brindar la experiencia que tenemos a los vecinos de Lomas, creemos que tenemos mucho para aportar.

La Noticia Sur
“Nuestra tarea es estar donde el municipio no accede”
Así se manifestó el diputado provincial del Peronismo Federal y dirigente de Lomas de Zamora Gustavo Ferri, en su visita al barrio Villa Lamadrid, donde en diálogo con los vecinos se adentró en las problemáticas en que se ven inmersos de manera cotidiana.

“La inseguridad y las adicciones en personas cada vez más jóvenes son sin

duda alguna los puntos más álgidos que les toca vivir. El Estado lejos de estar presente internándolos para recuperarlos, les brinda un precario sistema ambulatorio que en casos extremos no alcanza”, esgrimió el legislador.

En ese sentido, Ferri afirmó que “el municipio no está donde debería, porque no se hacen las cosas donde en verdad se

necesitan y solo se ocupan de lo que se ve en el centro de Lomas”.

Es por esa razón que manifestó: “Nuestra tarea es estar donde el municipio no accede. Nuestra misión es trabajar en los barrios para recuperarlos”.

De la partida y acompañando al dirigente lomense, se hizo presente el concejal local Sebastián Leporace.

FERRI VICEPRESIDENTE: NUEVO BLOQUE LEGISLATIVO
Conformado el Bloque Pro-Peronismo, los doce diputados que lo componen buscan un acuerdo más amplio con otros legisladores, incluidos los que responden a Francisco De Narváez. “En un año electoral necesitamos del esfuerzo conjunto en la Provincia para enfrentar al Kirchnerismo y sus variables.

Por eso decidimos trabajar sobre la unidad de cuatro sectores y convertirlo en una sola voz” confirmó el diputado Marcelo Di

Pascuale, Presidente del nuevo bloque legislativo. “Quienes tenemos la misma visión de la Provincia y aquellos que buscamos un recambio político, tenemos la obligación de unificar discurso y estrategia.

Por eso dejamos la puerta abierta para que los diputados de Francisco De Narváez se incorporen a este espacio y disputemos la Gobernación” destacó el legislador.

Por otra parte, Gustavo Ferri, Vicepresidente del nuevo bloque, mencionó que “esta nueva fase será muy productiva en términos parlamentarios, porque incorpora mucho valor y volumen político.

Entonces abrimos un compás de espera y aguardamos, porque entendemos que lo que tenemos por delante es un desafío extraordinario y este espacio tiene serias chances de gobernar esta Provincia en un futuro cercano”.

El Bloque de doce diputados, segunda minoría dentro de la Cámara provincial, quedó conformado por Marcelo Di Pascuale (presidente) Gustavo Ferri (vicepresidente) Jorge Macri (Vicepresidente 1° de la legislatura) Emilio Monzó, Carlos Acuña, Ismael Passaglia,Juan Carlos Piriz, Julio Garro, Nancy Monzón, Ramiro Tagliaferro, Mario Cura y Orlando Yans.

“Creo en el valor de la militancia por sobre la parafernalia publicitaria del oficialismo”
Así opinó el diputado del Peronismo Federal Gustavo Ferri, en el marco de la presentación de la corriente Gran Convergencia Peronista de Lomas de Zamora.

Durante el plenario se avanzó sobre varias de las problemáticas que afectan a la provincia de Buenos Aires, tomando como ejes la exclusión social, la educación y la seguridad ya que según manifestó Ferri, “si se falla en los pilares fundamentales que

“cimientan un país y una Provincia, se defrauda a todos aquellos que con su votobrindaron la confianza para lograr el cambio.

Este Gobierno va por ese rumbo”. Y en ese sentido prosiguió: “Por eso creo en el valor de la militancia por sobre la parafernalia publicitaria del oficialismo, porque son ellos quienes no se dejan amedrentar y luchan por hacer prevalecer sus convicciones por sobre el hostigamiento al

que se ven sometidos por parte del poder de turno.

Son ellos quienes cambiarán la historia y harán de la provincia de Buenos Aires una gran Provincia”.

El encuentro contó con la presencia de la diputada nacional Graciela Camaño, el Licenciado en Economía Martín Redrado, y Laura Sasprizza, secretaria general de UTHGRA seccional Avellaneda-Lomas.

     
 

porlomas@porlomas.com.ar
Para remover su direccion de esta lista haga click aqui

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dr. Marcelo Castro Corbat spammer, gustavo ferri 2011 spammer, gustavo ferri spammer, lomas de zamora spam, por lo mas spammer, spammer. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s