>Calle 13 ¦ Chucho Valdés ¦ Olodum

>Frontera Musical soles@octubre.org.ar 

Novedades en Frontera Musical
http://www.fronteramusical.com.ar
:: Artistas      
Calle 13: Coqueteando con la demagogia
Hace ya tres años, desde este espacio poníamos la atención en el rápido ascenso que venía presentando Calle 13, y remarcábamos la dualidad inherente a la propuesta de la banda: ser un grupo al mismo tiempo comercial, entretenido, político y comprometido. Dos discos después, René Pérez y Eduardo José Cabra Martínez continúan jugando a las ambigüedades y sacándole el jugo a las contradicciones que el mercado musical les ofrece.
:: Noticias      
Chucho Valdés trae su mensaje afro cubano
El reconocido pianista cubano Chucho Valdés, uno de los máximos exponentes del jazz latino, se presentará el jueves 16 de junio 21.30 hs. Teatro Gran Rex con su conjunto The Afro-Cuban Messengers, como parte de su tour mundial “Chucho’s Steps”. 
:: Festival de Otoño
Olodum: percusión marca registrada
Olodum se formó en el año 1979, siendo mucho más que un grupo musical. Reconocidos como una de las ONGs más importantes del movimiento negro de Brasil, su gran trayectoria internacional los ha convertido en una verdadera marca registrada en lo referente a percusión latinoamericana.
 
Si Ud. desea que su dirección sea borrada de nuestra lista de mailing envíe un e-mail a soles@octubre.org.ar indicando “Remover” en el Asunto.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en frontera musical spam, frontera musical spammer, octubre.org.ar spam, octubre.org.ar spammer. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s