>Gacetilla S.I.C.G.B.A: SE IMPORTARA 4,8 MILLONES DE ANIMALES EN PIE

>

SE IMPORTARA  4,8 MILLONES DE ANIMALES EN PIE
Se consolida la propuesta de nuestro sindicato de importar 4.800.000 animales en pie bovinos de 250kg para ser terminados en nuestro país.  El anteproyecto que será presentado a la Cámara de Diputados Nacionales ya cuenta con la adhesión de los Diputados Ramon Puerta y Graciela Camaño.
Esta propuesta surge para salvar los puestos de trabajo de 35.000 compañeros, ante la grave crisis que padece la industria frigorífica nacional.
De este modo se reactivará el consumo a un precio razonable, beneficiando al consumidor.   Ya que en la actualidad por el alto precio de las carnes rojas, arrastra el precio de pollos y cerdos.  
Los argentino tuvimos la experiencia nefasta del cierre de fabricas (textiles, metalurgicas…………), lo que se logro es la pérdida valiosa de la mano de obra calificada y el aumento de delyveris, remiseros, taxistas………….
Podemos nuevamente equilibrar el consumo interno y la exportación.      Logrando mantener abierto los mercados internacionales que tanto tiempo nos costo lograr.
La marca CARNE ARGENTINA en el mundo, tiene grandes ventajas, abre puertas para otros productos, debemos recuperar nuestro stock ganadero, pero para continuar con ello debemos tener previsibilidad y cumplimiento.
Adolfo Silvio Etchehun
Secretario General
SICGBA
Correo: silvioetchehun@sicgba.org.ar sicgbanoticias@yahoo.com prensa@sicgba.org.ar
Sitio: http://www.sicgba.org.ar
Celular (011) 155-185-8157
Martes 5 de Abril de 2011
AVISO: Bajo las normas del Decreto S 1816 Titulo 3º Sección 301, Párrafo (a) (2) (c), un email no podrá ser considerado SPAM, mientras incluya una forma de ser removido.  Si Ud. no desea recibir nuestros envios, haga clic aquí y de inmediato suspenderemos nuestros envíos.   GRACIAS.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en sicgba, sicgba spam, sicgba spammer. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s